top of page

Emocionante anuncio: ¡certificado por SWaM!

CHW Liberation Consulting: Un enfoque revolucionario para la salud comunitaria

Estamos encantados de compartir algunas noticias emocionantes con ustedes:


¿Está buscando un socio confiable e innovador que lo ayude a mejorar la salud y el bienestar de su comunidad? ¿Desea trabajar con una empresa certificada de Pequeñas, Propiedad de Mujeres y Minorías (SWaM) que tenga los conocimientos y la experiencia para brindar servicios de alta calidad en el sector de la salud pública?


Si es así, entonces no busque más allá de CHW Liberation consulting, un proveedor líder de servicios de trabajadores de salud comunitarios (CHW) en Virginia y más allá. CHW Liberation Consulting está oficialmente certificada como una empresa SWaM (pequeña, propiedad de mujeres y propiedad de minorías) por el Departamento de Diversidad de Pequeñas Empresas y Proveedores de Virginia.


Como empresa certificada por SWaM, somos elegibles para participar en oportunidades de adquisiciones estatales y acceder a recursos que nos ayudarán a crecer y servir mejor a nuestras comunidades / clientes. Estamos orgullosos de este logro y esperamos continuar con nuestra misión de liberar a las personas de las cadenas de la opresión y la injusticia.


Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos, ¡estamos aquí para ayudarlo!


WE ofrece una gama de servicios para empresas y organizaciones comunitarias, que incluyen:

* Consulta privada

* Capacitación y certificado de finalización, el seguimiento está disponible para garantizar que obtengan su certificación de la Junta de VA. (Capacitamos a cualquier cliente de cualquier estado)

* Desarrollo y evaluación de programas

* Promoción y participación en la formulación de políticas

* Investigación y análisis de datos

* Prevención de programas de reingreso hospitalario


Nuestro fundador tiene más de 4 décadas de trabajo y le apasiona empoderar a las comunidades y abordar las disparidades de salud a través de intervenciones culturalmente competentes y basadas en evidencia. Ha trabajado con diversas poblaciones y entornos, como rurales, urbanos, de bajos ingresos, minoritarios, inmigrantes, LGBTQ+ y ha vivido entre muchos desafortunados y con mala suerte.


CHW Liberation Consulting se basa en el principio de liberación, que significa liberarse de sistemas y estructuras opresivas que limitan el potencial y el bienestar de uno.


Nos encantaría saber de usted y explorar cómo podemos trabajar juntos por un futuro mejor para todas nuestras comunidades.

Comments


bottom of page